domingo, 12 de abril de 2009

Pesca Deportiva


En el lago Ranco se realizan diversos campeonatos o actividades deportivas de toda indole, como por ejemplo La Pesca Deportiva como sabemos que en esta provincia y en la zona existe una gran cantidad de pescadores que se interesarán por este entretenido campeonato,generalmentela partida comienza en el Muelle principal de Lago Ranco a las 06:00 horas, previa entrega a cada pescador de la tarjeta de fiscalización por parte de los jueces, finalizando a las 12:00 horas, en el mismo Muelle de la salida.

Es bueno ver diversidad de deportes y sobre todo en el verano, asi que los que sepan pescar tengan en concideracion este campeonato.

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante, a pesar de que no me gusta mucho la actividad, debe ser entretenido presenciar una competencia de pesca deportiva, e incluso debe ser muy atractivo para turistas de regiones en las cuales no se generan estas actividades.

    ResponderEliminar
  2. Ademas de los bellos parajes me parece genial que hallan diversas actividades, la pesca les atrae mucho a las personas del norte en especial de la capital, ademas de ser una actividad deportiva

    ResponderEliminar