domingo, 10 de mayo de 2009

ski acuatico

Debido a la gran amplitud de este lago,es posible realizar deportes acuaticos de cualquier indole,ya que no hay problemas de supervision marina, es decir siempre hay un equipo de primeros auxlios listo para actuar si llegase a haber un accidente.
Este deporte es muy divertido y apto para practicarlo en familia,sim embargo debemos categorizar las habilidades y aptitudes de los clientes,ya que hay que tener un cierto grado de condicion fisica para realizar esta actividad sin sufrir consecuencias graves en caso de algun accidente.

4 comentarios:

  1. me parecio super divertido cuando esquie,y me parace un gran idea aunque siento que es un poco costoso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece entretenido practicar este deporte seria genial y apto para gente de todas las edades sobretodo para la gente joven que busca cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. Entretenido el poder tener la posibilidad de disfrutar de estos hermosos lugares sobre todo para realizar deportes que muchas veces no soy muy conocidos. Excelente propuesta

    ResponderEliminar
  4. He practicado el esqui acuático y de verdad me gusto mucho, es uno de las actividades que sin duda haría durante toda mi vida. Considero que es muy costoso, debido lo caro de la mantención y adquisición de las lanchas y motos de agua.

    ResponderEliminar